[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Glosario ESL

H

Half-Board

Un plan de comida donde los estudiantes reciben dos comidas (el Desayuno y la Cena) cada día.

Health Certificate (Health Report)

Los resultados oficiales de un examen físico realizado por un doctor. Además de este documento, se precisa un " certificado médico " detallándose tu historia médica, registros de vacunas, test oftalmológicos, recetas de medicinas, y un certificado escrito de cualquier remedio que tomes regularmente. La documentación oficial debería ser en inglés traer las traducciones contigo.

Homestay

Un tipo de alojamiento donde un estudiante internacional vive con una familia de acogida. Con esta experiencia, un estudiante puede convivir directamente con la cultura del país anfitrión.

Host Country

El país donde un estudiante estudiará. También llamado " país de destino. "

Host Family

Una familia nativa que acoge al estudiante internacional proporcionándole el alojamiento y la comida.

Host School

Escuela donde estudia el estudiante internacional.

House/Apartment Share

Es un tipo de acomodación donde los estudiantes comparten una casa privada. Aunque es más caro que un Homestay o Dormitory, es una opción muy popular debido a que se tiene más privacidad.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas