[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Glosario ESL

F

F-1 Visa / F-1 Student

Los estudiantes F-1 deben poseer un I-20 de la institución a la que asisten. El I-20 es la forma que tienen los estudiantes F-1 para entrar en los Estados Unidos y notificar a INS que se transfieren a una institución nueva o programa. Los estudiantes deben completar su curso de estudios en la fecha mostrada en el formulario I-20 o solicitar una extensión del programa de estudios con la ayuda de un consejero. Para obtener un Visado F-1 para entrar en EU, los estudiantes deben estar matriculados como jornada completa. Para más información ponte en contacto con la embajada más cercana o el consulado de su país de destino.

Facilities

Son las áreas del campus como la cafetería, el gimnasio, la sala de ordenadores, y otros sitios que están disponibles para el disfrute del estudiante.

Faculty

Es el cuerpo docente de una escuela (profesores, profesores adjuntos e instructores). Este cuerpo docente está dividido en departamentos según la especialidad académica (p.ej., el Departamento de Historia).

FIELS NZ

La Federación de Escuelas de idiomas Independientes inglesas de Nueva Zelanda (FIELS NZ) es un consorcio privado de escuelas ESL con el objetivo común de proporcionar a sus estudiantes cursos y servicios de alta calidad y mientras estos permanecen en Nueva Zelanda. Todas las escuelas miembro de FIELS están registradas en el Gobierno Neozelandés.

Financial Aid

Ayuda monetaria dada a aquellos estudiantes necesitados que han presentado la documentación requerida.

Final Examination

Es un examen final semestral que cubre la mayoría de lo estudiado en el semestre. Aunque depende del curso, hay algunos exámenes finales (abreviados " Examen Final " "o Final") que cuenta bastante para las notas finales.

Flat

Equivalente a “apartamento”.

Full-Board

Es un plan de comida (ver “meal Plan”) donde los estudiantes reciben pensión completa.

Full Time Student

Estar matriculado en tu escuela en bastantes asignaturas como para obtener los créditos necesarios. Ser un estudiante a tiempo completo es a menudo necesario para obtener un visado.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas