[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Glosario ESL

M

Meal Plan

Un servicio por lo general proporcionado por la escuela o por la familia de acogida donde una serie de comidas son ofrecidas por semana a cambio de unos honorarios. Esto se extiende a un periodo de tiempo de 21 comidas,es decir, tres comidas por día.

Mid-Term Examination

Un examen realizado en la mitad del semestre académico en un colegio / universidad. Esto por lo general cubre la mayor parte de la materia estudiada desde el principio del semestre hasta el momento actual.

Medical Insurance

También llamado, " el seguro médico, " es un sistema donde se paga pequeñas cantidades de dinero al mes a una aseguradora, incrementándose la cuantía para así reducir el coste de los tratamientos médicos cuando haga falta. Algunas escuelas proporcionan estos seguros y otras no .Cada estudiante debería tener un seguro médico, sea cual sea la compañía aseguradora. Lo mejor es buscarte el seguro más conveniente para ti.

MEI-RELSA

El consorcio de escuelas de Inglés como idioma extranjero en Irlanda. La organización es una fusión entre dos cuerpos antes separados: inglés de control de comercialización en Irlanda (MEI) y la Asociación de Escuelas de idiomas Aprobada inglesa (RELSA). Las escuelas miembro de MEI - RELSA son reconocidas por el Departamento irlandés de Educación como escuelas de enseñanza del inglés como segunda lengua, y la reúnen todos los requisitos de calidad de este cuerpo en relación con profesores, cursos, y el local de la escuela.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas