[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Glosario ESL

B

B.A. (Bachelor of Arts)

Título de Licenciado en Letras tras completar cuatro años en la Universidad en la especialidad de Letras o Humanidades.

B.S. (Bachelor of Science)

Título de Licenciado en Ciencias tras completar cuatro años de Universidad en la especialidad de Ciencias.

Bachelor's, Master's, and Doctoral Degrees

El título de Licenciado es el más común de los títulos universitarios, obtenido generalmente tras tres (en el Reino Unido) o cuatro (Norteamérica) años de estudio. En los Community Colleges obtienes el título después de dos años de estudios. El título de Master, es el primer título de postgrado que obtienes tras la Licenciatura; se obtiene tras uno (Reino Unido) o dos (Norteamérica) años. El doctorado se obtiene tras tres o más años de estudio después del Master. Muchos programas de doctorado incorporan estudios de Master, por lo que puedes pasar del título de Licenciado directamente a los estudios de Doctorado.

Bank Check

Es un cheque expedido por el banco elegido para pagar las clases, la matrícula y otras facturas que puedan surgir. Generalmente se manda por correo.

British Council

El Instituto Británico, es la organización internacional del Reino Unido para la educación y relaciones culturales. Su labor consta en realzar la reputación del Reino Unido en el mundo. También es el encargado de acreditar las escuelas de Inglés en Gran Bretaña gracias al plan de acreditación “ Inglés en Gran Bretaña”. Este proyecto está dirigido conjuntamente por el Instituto Británico y dos de las asociaciones nacionales, ARELS y BASELT.

Brochure

Es un panfleto donde se recoge información sobre la escuela, descripciones de los cursos, instalaciones y viviendas para estudiantes.