[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 5 Prepárate

La adaptación al Nuevo entorno

El choque cultural

El choque cultural no es exactamente tan malo o tan repentino como la mayoría de la gente espera. Esto es una parte del proceso de conocimiento de una cultura nueva al que llaman, " la adaptación cultural. " Puedes sentirte incómodo antes del terminar el proceso de adaptación a un nuevo lugar. Esta es una etapa natural en el proceso de adaptación.

Tal y como traerás ropa y otros artículos personales al extranjero, también llevarás contigo un equipaje cultural invisible. Este equipaje no es tan obvio como los artículos que traes en las maletas, pero esto jugará un papel importante en su adaptación al nuevo ambiente. El equipaje cultural contiene los valores que son importantes para ti y el modelo de comportamiento al que estás acostumbrado en tu cultura. Cuanto más sepas sobre tus valores personales y como ellos se derivan de tu cultura, mejor preparado estarás para conocer y adaptarte a la nueva cultura.

_ Es normal que tengas algunos altibajos durante el período de transición a una cultura nueva.

_ El choque cultural no ocurre de repente. Se forma poco a poco.

_ Todo el mundo experimenta un choque cultural. Muchos dicen que es una fuente de crecimiento y entendimiento personal.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas