[ACTUALIZACIÓN: 6 de enero de 2022] ¡Ya están abiertas las solicitudes para 2022! Considere que debido a la COVID-19, sus opciones de estudios en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda enviar la solicitud con anticipación a la fecha de inicio deseada para garantizar el tiempo de procesamiento adecuado. Contacte con su programa o ApplyESL, para verificar el estado del programa, y con su embajada o consulado local para confirmar los servicios para obtención de visas disponibles actualmente. ¡Esperamos su solicitud!
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 5 Prepárate

La Salud

Seguro Médico

La mayoría de estudiantes internacionales son relativamente jóvenes y han permanecido sanos la mayor parte de sus vidas. A menudo piensan que permanecerán sanos y no necesitarán de asistencia médica mientras están en la escuela. Sin embargo, algunos estudiantes tienen enfermedades serias y graves accidentes que requieren de costosa asistencia médica.

La mejor opción para los estudiantes es tener un seguro que provea cubrimiento desde el primer día de estudio en el exterior hasta la partida. El seguro médico es requerido por todas las escuelas en la mayoría de países, de manera que asegúrate de tener un cubrimiento que sea aceptado por tu escuela, antes de salir de tu país de origen. No poseer un seguro médico a tu llegada, puede conllevar que no puedas asistir a clases. Ten en mente que el costo, administración y pago de los servicios de salud en países en el extranjero, puede ser inmensamente diferente que en tu país, entonces asegúrate de que tienes el plan correcto para la paz de tu mente.

Para más información sobre planes de seguro médico estudiantiles visita http://www.InternationalStudentInsurance.com

Recuerda que el Cuidado Dental no está incluido en la mayoría de seguros Internacionales. Por lo tanto, se recomienda que visites a tu dentista y hacerte un examen completo y el tratamiento necesario antes de viajar.


Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas