[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 3 Inscripción

Cómo inscribirte “online”

Dos formas de pagar las tasas de matrícula


(1)
Si te inscribes en una escuela ESL que requiere el pago de los tasas de matrícula junto con tu solicitud online, te será requerido abonarlos con tarjeta de crédito y sin posibilidad de reembolso.

El titular de la tarjeta puedes ser tú, uno de tus padres, o cualquier persona que te autorice a usarla. Asegúrate que la tarjeta no ha expirado. Recuerda que tu solicitud no estará completa sin el pago de los tasas de matrícula. La información personal proporcionada es estrictamente confidencial.


(2)
Algunas escuelas ESL no requieren el pago de tasas cuando te inscribes online. La escuela directamente te contactará para el pago no reembolsable de las tasas de matrícula una vez recibida tu solicitud.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas