[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 3 Inscripción

Cómo inscribirte “online”

Descripción del proceso de Inscripción

Lee las instrucciones: revisa las instrucciones de inscripción, te ayudarán a completar tu solicitud exitosamente.

Completa el formulario de inscripción: Responde las preguntas con cuidado y exactitud.

Envia tu inscripción online: asegúrate comprobando nuevamente que todas las preguntas requeridas han sido contestadas y envia tu inscripción online.

Recibe la confirmación por vía email: Una vez que tu solicitud es aceptada satisfactoriamente, recibirás un correo electrónico de ApplyESL.com confirmando esta información.

Pago del honorario de Inscripción: Tu solicitud no será procesada sin el pago de las tasas de matrícula y los documentos solicitados por la escuela. Algunas escuelas requieren a sus alumnos el pago con tarjeta de crédito.

Recibe la confirmación de la escuela: la escuela se pondrá en contacto directamente contigo después de haber recibido tu solicitud y te preguntará por otros documentos requeridos y procedimientos de inscripción.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas