5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Tipos de Programa de inglés como segunda lengua (ESL)
Inglés con actividades de interés
Este tipo de programa combina el estudio del inglés por las mañanas con actividades de disfrute por la tarde. Hay muchos tipos de actividades para escoger, incluyendo el esquí, la equitación, el tenis, el golf, deportes color aguamarina, visitas a museos, musicales, el arreglo floral, y la cocina.Los estudiantes disfrutan hablando sobre sus intereses y estas actividades mejorando así sus capacidades de comunicación de forma entretenida. Aún aquellos estudiantes que no tienen mucha confianza en su nivel de ingles pueden sobresalir en este tipo de curso. La ventaja más grande de este curso es que es capaz de combinar tus intereses preferidos con aprender el inglés.
Contáctese con los Programas y Conozca Más
Buscar Más Escuelas
Recomendado para Ti
ApplyESL GRADUATE
¿Estás pensando en aplicar a un programa de grado en Estados Unidos? Ahora, a través de ApplyESL, puedes investigar y aplicar al programar que elijas, ¡y obtener tu diploma!
¡Hable con la Escuela!
Ahora puede elegir su programa, contactar al personal y recibir la información que necesita para comenzar.
Estudiar Inglés en una Universidad Americana
Deseas ser un estudiante en los Estados Unidos? Estudia Inglés en una universidad. Puedes escoger universidades famosas como UCLA y Columbia. Disfruta viviendo y aprendiendo en una universidad americana.
Elige la Mejor Escuela para Ti
Escoger un programa de Inglés sin un agente de estudio en el exterior es ahora posible! Aquí explicamos la importancia del proceso de aplicación ""Hazlo-Tu-Mismo""!
Disfrutando la Vida en el Campo
Disfruta la belleza del campo y la familiaridad de las pequeñas ciudades en América. Siente el cariño de los americanos mientras que estudias en el corazón de los Estados Unidos.
Introduciendo Comentarios de Estudiantes de ApplyESL.com
Aprende de la Experiencia! Aplicaciones Exitosas con ApplyESL.com
Clasificación de Escuelas
Encuentra las Escuelas Más Frecuentadas!