[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

Tipos de Programa de inglés como segunda lengua (ESL)

Curso durante las vacaciones

Este curso es la opción para aquella gente que es sólo capaz de tomar vacaciones durante el verano o en ocasiones especiales (Navidad, Semana Santa...). La longitud del curso varía de 1 a 10 semanas, con cursos súper cortos también disponibles. Hay cursos también expresamente para estudiantes de edad media y mayores de cierta edad. Se convierten de este modo en excelentes ocasiones de tomar un descanso y encontrarse con otros estudiantes de la misma generación de muchos países diferentes.

Estos cursos están también disponibles durante las estaciones de Pascua y Navideñas. El estudio de lengua ocurre por la mañana, con actividades durante la tarde. Recomiendan a este curso para aquella gente que quiere disfrutar estudiando el inglés y los que desean experimentar un tipo de los viaje constructivo y diferente de la norma.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas