[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Ejemplos de cartas para enviar a las escuelas

Alojamiento

Solicitar cambio de alojamiento.-

Debido a las temporadas altas en los programas de estudio en el extranjero, la opción de quedarse con familias de acogida locales suele agotarse rápidamente. Para garantizar una estancia segura y cómoda resulta esencial realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Si tu primera opción de alojamiento está agotada, ponte en contacto con la escuela para escoger otras alternativas.

Ejemplo de correo electrónico:

ABC Language School
15 West 44th Street
New York, New York 10036
USA

July 20, 2020

Subject: Request to Change Housing Option

Dear Sir or Madam,

I was recently accepted to your Intensive English Program for the session beginning on September 1, 2020.

I selected a homestay as my preferred housing option. However, I was recently informed the homestay option is no longer available.

I would like to choose dormitory housing as my second option. Please send me the appropriate information regarding your school’s dormitory housing including room availability, housing fees and possible pre-arranged meal plans.

Thank you for your attention to this matter.

Sincerely,

David Vidal



Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas