[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Ejemplos de cartas para enviar a las escuelas

Alojamiento

Solicitar información sobre alojamiento.-

Debes contactar con la oficina de admisión a través del correo electrónico si has solicitado información sobre alojamiento y no la has recibido. Al contactar la escuela, proporciona tu nombre completo, la fecha en que has enviado la solicitud de inscripción y la fecha en que comienza el curso. Explica que has pedido información adicional sobre alojamiento y no la has recibido.

Ejemplo de correo electrónico:

ABC Language School
15 West 44th Street
New York, New York 10036
USA
July 20, 2020

Subject: Request for Housing Information

Dear Sir or Madam,

I am writing to request information regarding your school’s housing options.

I was recently accepted to your Intensive English Program for the session beginning on September 1, 2020.

I have not yet received your school’s housing information despite my earlier request. Please send me information regarding your school’s housing options and its availabilities as soon as possible.

Thank you very much for your assistance.

Sincerely,

David Vidal



Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas