Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 4 Finanzas

Administra tu Dinero

Compara precios

Abstente de hacer las compras principales antes de que t e hayas familiarizado con el cambio entre el dinero de su país y el de país de acogida. Aunque ya te hayas familiarizado con el cambio, aplaza las compras hasta haber dado una vuelta por las tiendas para comprobar los precios mejor. Incluso en los lugares más aislados encontrarás una selección de cosas y variaciones grandes de precio.


Comprueba los precios en varios establecimientos antes de comprar .


A no ser que el buen servicio sea muy importante para ti, compra en tiendas de descuento antes que en tiendas en grandes almacenes .


Espera a que los productos estén de rebajas. Observa los anuncios de rebajas en el periódico, en escaparates, y por televisión.


Que tus amigos te aconsejen dónde comprar


Ten en cuenta que el IVA puede estar (Reino Unido) o no (EEUU) incluido en el precio


Averigua dónde puedes conseguir descuentos de estudiante, como en museos, teatros, y galerías de arte.


Encuentra maneras asequibles de obtener material escolar; compra en las tiendas que venden libros usados o de los estudiantes quien ya han terminado le curso en el que te matricules.