Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 4 Finanzas

Trabajar en el Extranjero

Regulaciones sobre Empleo e Inmigración

Tu consejero estudiantil será tu fuente principal de información en cuanto a decisiones como cambios en tu curso de estudios, transferencias a otras escuelas, viajes fuera el país, y empleo. Es tu responsabilidad el saber y cumplir las regulaciones descritas en tu tipo de visa y por tu escuela. Consulta con tu consejero para estudiantes internacionales cuando tengas alguna duda y desees un buen consejo. Si quieres hacer una pregunta a tu escuela por correo electrónico o por carta, sobre tus opciones de trabajo, dirígete a nuestra Biblioteca de Recursos.

- Es tu responsabilidad conocer las leyes de inmigración que debes cumplir. Consulta a tu consejero de estudios cuando tengas alguna duda.
- Las personas en países extranjeros toman la ley de manera muy seria. Puedes encontrar graves problemas legales si tratas de ignorar las reglas.
- Muchos estudiantes internacionales desean trabajar mientras que estudian en el exterior, pero las reglas son estrictas en cuanto a empleo, de manera que asegúrate que te encuentras cumpliendo las reglas de tu visa y de tu escuela.