Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

Tipos de alojamiento

Dormitorios y residencias de estudiantes

Los dormitorios son las instalaciones de alojamiento grandes propiedad del centro y son expresamente para los estudiantes. La mayor parte de los centros universitarios cuentan con ellos. Algunas de las instituciones privadas más grandes también tienen este tipo de alojamientos disponible.

Los dormitorios son una opción de alojamiento popular porque son relativamente baratos y situados muy cerca de la escuela, si no directamente en el campus. Puedes tener un cuarto privado, o compartido con otros estudiantes ("doble" para dos personas, "triples" para tres). Por lo general hay instalaciones comunes como máquinas de lavandería, salones de televisión, y ordenadores Internet accesibles localizados en los dormitorios que pueden ser usados por todos los estudiantes quien residen allí. Hay también los dormitorios que tienen cafeterías que sirven comida para los estudiantes. Otros dormitorios proporcionan cocinas que los estudiantes puedan preparar comidas.
Algunos centros tienen más de un dormitorio disponible donde cada uno tiene características ligeramente diferentes. Por esta razón sería mejor preguntar e informarse de los datos concretos de cada dormitorio disponible antes de tomar la decisión de en el cual vivir.