Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

Tipos de alojamiento

Apartmentos y pisos

Los estudiantes que viven en apartamentos tienen mucha libertad así como la responsabilidad en la decisión de su propio modo de vivir personal. Algunos apartamentos son para una persona mientras otros pueden ser compartidos por más de un estudiante. En ocasiones, las habitaciones se pueden alquilar con intermediación de la escuela. Pueden ser habitaciones individuales o compartidas.

Ya que requiere tiempo adaptarse a un apartamento nuevo, este tipo de vida es más apropiado para los estudiantes quien vivirán allí durante un período más largo de tiempo. Comparado a las dos otras opciones de alojamiento, vida en un apartamento o una residencia es la más cara. La creación de un presupuesto es una idea buena. Algunos apartamentos están amueblados y acomodados y no requieren grandes desembolsos, pero otros apartamentos están completamente vacíos cuando entras. En este caso, tendrás que pagar por los muebles, línea de teléfono la instalación, el gas, la electricidad, y la comida.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas