Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

Tipos de alojamiento

Alojamiento en familia

¿Qué es alojamiento en familia?
Esta es la opción más popular de alojamiento para estudiantes que estudian en el extranjero. Tendrás la oportunidad de experimentar la vida con una familia nativa y experimentarás directamente la cultura del país donde estudias.

Las familias proporcionan a estudiantes internacionales o bien un cuarto individual o bien compartido. Algunas familias aceptan exclusivamente a un estudiante internacional a otras aceptan más de uno. Los miembros de tu familia variarán en años y condición. Hay algunas familias con niños, otras sin, y otros pueden ser miembros de edad avanzada.

Beneficios de este tipo de alojamiento
La convivencia con una familia es una parte muy importante en el estudio. Tendrás la oportunidad de activamente participar en se modo de vivir diario como un miembro de familia

Puedes construir una relación de confianza con tu familia que también quieren saber de ti y aprender. Por la interacción diaria con ellos serás capaz de practicar lo que has aprendido en la escuela. Las familias también le enseñarán sobre la cultura, que será inestimable en aprovechar al máximo tu experiencia de estudio en el extranjero.

¿Cómo es la vida en familia?
Las familias por lo general son seleccionados después de la consideración cuidadosa por la escuela. Son hospitalarios y les gusta tener a estudiantes internacionales. Muchas familias tienen un miembro que tuvo una experiencia de permanencia en familias en el extranjero cuando eran más jóvenes y tiene ahora el deseo de devolver la cortesía. Las familias quieren aprender sobre tu cultura y hacen grandes esfuerzos para proporcionar un ambiente que es cómodo para el estudiante.

La convivencia con una familia incluye el mismo tipo de responsabilidades que se encuentran en cualquier relación respetuosa. Puedes pedir a tu familia ayuda y ellos pueden preguntarte a ti. Los estudiantes por lo general encuentran este cambio muy beneficioso. La permanencia en su casa es a menudo el principio de una relación que seguirá aún después de que el estudiante se haya marchado. La familia ayudará en la fabricación de una experimenta memorable.

El cambio de familia
Los centros seleccionan las familias con mucho cuidado para que los estudiantes tengan experiencias positivas. Sin embargo, si deseas cambiar tu familia es posible, informando al consejero de alojamiento de su escuela. Algunos estudiantes desean vivir solos en un apartamento privado después de vivir por una temporada al principio con una familia y haberse ajustado satisfactoriamente a la cultura del país.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas