Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

Tipos de Programa de inglés como segunda lengua (ESL)

Inglés general / Programas intensivos de inglés

Estos son la mayor parte de todos los cursos ofrecidos en las escuelas de idiomas. Son cursos en los que aprenderás todos los aspectos del inglés, incluyendo conversación, comprensión, la lectura, la escritura y el entendimiento cultural que puede ser aplicado a la vida diaria.

Hay niveles diferentes, del principiante completo al sumamente avanzado. Típicamente los cursos son del lunes al viernes con 3 - 5 clases cada día, haciendo un promedio de un total de 20 a 30 horas por semana. Las clases duran entre 40 - 60 minutos con 5-10 minutos de descanso entre ellas.

El primer día, hay una prueba inicial de nivel para saber tu conocimiento de inglés. Esta prueba a veces incluye una entrevista hablada. Las clases comienzan después de conocer el nivel del estudiante.

En los niveles más altos se puden incluir otras habilidades académicas (Escribiendo Informes, la Toma de Notas, el Uso de Biblioteca, etc.), la preparación del TOEFL y otros cursos facultativos de mejora con propósitos personales, profesionales o académicos.