Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

Tipos de escuelas ESL (Escuelas de inglés como segunda lengua)

La Escuela Privada de Idiomas (en el Campus de Universidad o en la Ciudad)

Puedes encontrar Programas Intensivos de Inglés (IEP) en escuelas privadas universitarias dentro del campus o en el centro de una ciudad principal. Este tipo de IEP, es el más conveniente para estudiantes que cuentan con poco tiempo, o que desean tener tiempo libre para explorar el país, además del estudio del idioma. Estos programas intensivos de inglés o IEPs ofrecen un currículo más diversificado que los IEPs universitarios. Las escuelas varían en tamaño, ubicación, número de estudiantes por profesor, horas de clase por semana, e instalaciones disponibles. Para aquellos estudiantes que desean experimentar la vida en un país extranjero mientras mejoran todos los aspectos del idioma inglés, el Curso General de Inglés sería una opción excelente.

Características de los Programas de Inglés Intensivo (IEP) en Escuelas Privadas
Similar a los programas IEPs en Universidades, los estudiantes son divididos según el nivel de habilidad basado en los resultados de un examen de clasificación. También hay disponibles, otros cursos como el Inglés de Negocios o de Preparación de Exámenes (TOEIC, TOEFL, etc.). Otro rasgo atractivo de este tipo de IEPs es el gran número de oportunidades para matricularse. Los estudiantes pueden escoger entre varios periodos de estudio, varias fechas de inicio y varios cursos. Aquellos estudiantes que solo tienen una cantidad de tiempo limitada disponible, encontrarán este programa muy conveniente.

La localización es otro criterio que te puede ayudar a seleccionar la escuela que se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, en una ciudad aunque no habrá acceso a las mismas instalaciones ofrecidas en un campus universitario, tendrás oportunidades amplias de aprovechar el transporte público y explorar el área. Cada Programa de Inglés Intensivo IEP en centros privados ofrece características únicas, permitiendo a los estudiantes la libertad de seleccionar la escuela que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias.