Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

Tipos de Programa de inglés como segunda lengua (ESL)

Programas Pre-universitarios

Estos programas preparan a estudiantes para estudiar en una universidad. Los estudiantes en tales programas a menudo tienen que mejorar su inglés antes de que ellos puedan estudiar con compañeros con inglés nativo. Muchos asisten a estos programas para aprender que se espera de sus proyectos y los comportamientos en clase. Los programas pre-universitarios son programas a menudo intensivos y cortos (unas semanas o pocos meses) pero exigentes. Hay por lo general de 20 a 25 horas de clase por semana. Estos programas enseñan inglés académico general y las habilidades de estudio, así como el vocabulario, la gramática todo ello, leyendo y escribiendo, y escuchando y hablando.

Los programas intensivos preparan a participantes para el nivel de universidad. El plan de estudios principalmente consiste en desarrollar habilidades leer manuales, el periódico y artículos de revista; investigar y desarrollar un asunto para una tesis (artículo o ponencia); organizar tu escritura; y tomar notas. En la clase de comprensión y conversación, los estudiantes aprenderán a escuchar y tomar apuntes sobre una conferencia, un discurso; mejorar su pronunciación; y la capacidad de discusión en la clase.