Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Ejemplos de cartas para enviar a las escuelas

Durante el proceso de inscripción

Solicitar información a la escuela.-

La mayoría de la información sobre los programas de inglés está disponible en ApplyESL.com o en el sitio Web de la escuela en particular. Sin embargo, si deseas recibir un folleto con más información, ponte en contacto directamente con la escuela y especifica qué tipo de información deseas recibir y por qué la solicitas.

Ejemplo de correo electrónico:

ABC Language School
15 West 44th Street
New York, New York 10036
USA

October 10, 2020
Subject: Request for Information

Dear Sir or Madam,

My name is David Vidal and I am currently a student at Universidad Complutense in Madrid, Spain. I am planning to study English at your school next summer and would like to receive your school’s housing information. I would appreciate if you could send your information to the following mailing address:

Attn: David Vidal
Paseo de la Castellana, 8
28046 Madrid, España

Thank you very much for your assistance and I look forward to hearing from you.

Sincerely,

David Vidal