Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Ejemplos de cartas para enviar a las escuelas

Durante el proceso de inscripción

Petición para reexpedir un impreso I-20 debido a un error.-

A los estudiantes que escogen Estados Unidos como destino para sus estudios les será emitido un I-20 por la oficina de admisión de la escuela una vez recibidos los documentos necesarios. El I-20 es un documento fundamental para obtener un visado de estudiante en la embajada o consulado de Estados Unidos de tu país. Cuando recibas el I-20 de la escuela, revísalo atentamente para asegurarte de que no haya errores. Si es necesario hacer una corrección, ponte en contacto con la oficina de admisión lo antes posible a través del correo electrónico. Al contactar la escuela, proporciona tu nombre completo, la fecha en que has enviado la solicitud de inscripción y la fecha en que comienza el curso. Aclara el error en tu I-20, anota la corrección necesaria y solicita la expedición de un nuevo I-20.

Ejemplo de correo electrónico:

ABC Language School
15 West 44th Street
New York, New York 10036
USA

July 10, 2020

Subject: Request to Re-Issue my Form I-20

Dear Sir or Madam,

I am writing to request that you re-issue my Form I-20.

On June 10, I applied to your 8-week Intensive English Course beginning on September 1, 2020 through ApplyESL.com’s online application service.

I received a Form I-20 from your school yesterday, but I found my first name was misspelled on the form.

Wrong: David Midal
Correct:David Vidal
Please correct my name, issue a new Form I-20 and send it by express mail to the following mailing address as soon as possible:

Attn: David Vidal
Paseo de la Castellana, 8
28046 Madrid, España

Thank you very much for your attention to this matter.
Best regards,

David Vidal