Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Ejemplos de cartas para enviar a las escuelas

Después de enviar la inscripción

Enviar la solicitud de inscripción y no recibir respuesta de la escuela.-

Si no has recibido respuesta tras haber enviado la solicitud, ponte en contacto con la oficina de admisión a través del correo electrónico. Facilita tu nombre completo, la fecha en que has enviado la solicitud de inscripción y la fecha en que comienza el curso. Indica que ya has enviado la solicitud de inscripción online pero todavía no has recibido respuesta.

Ejemplo de correo electrónico

ABC Language School
15 West 44th Street
New York, New York 10036
USA

March 15, 2020

Subject: A Question Concerning my Application

Dear Sir or Madam,

Please note I sent an online application to your program through ApplyESL.com on March 3, 2020. I applied to your 8-week Intensive English Course beginning on June 1, 2020.

Nearly 10 days have passed since I sent my application however I have not received a response from your school nor any instructions to complete the application process.

Please check the status of my application and inform me of the next steps needed to process my application.

I appreciate your immediate attention to this matter and I look forward to hearing from you soon.

Sincerely,

David Vidal