[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 5 Prepárate

La adaptación al Nuevo entorno

¿Hay algún riesgo de perder mi propia cultura y valores?

A veces los estudiantes se preocupan de que puedan perder su cultura si se adaptan mucho a la cultura del país anfitrión anfitrión. No te preocupes: es prácticamente imposible perder la cultura en la que has sido criado. De hecho, aprender algo sobre la una cultura nueva a menudo aumenta la comprensión y entendiendo de tu propia cultura. No te resistas a la oportunidad de hacerte bicultural, capaz de funcionar competentemente en dos ambientes culturales.

A la vez que aumenta tu capacidad de manejar y entender el sistema nuevo social, prácticas que antes te parecían extrañas te generarán menos desconcierto. Tarde o temprano te adaptarás lo suficiente para que tus estudios y tu vida social sean la mejor posible, así te relajarás y disfrutarás de la experiencia ¡Y recuperarás tu sentido del humor!

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas