[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 5 Prepárate

La adaptación al Nuevo entorno

Cuando emergen las diferencias

Gradualmente, a la vez que te vas implicando cada vez más en las actividades llegas a conocer mejor a la gente de alrededor tuyo se harán más evidente, vuestras diferencias, así como semejanzas. Hay muchas diferencias que al principio pueden parecer extrañas.

Sin embargo el conocer esas diferencias es lo que hace que el estudio en el extranjero merezca la pena. Al vivir en un país extranjero estarás directamente expuesto a la manera de vivir, aspectos culturales, y a gente con la que no habías estado en contacto antes. Desde luego, adaptarse a un ambiente nuevo es difícil así como excitante. Esta dificultad puede conducir a algo llamado, " choque cultural. " Sin embargo, si permaneces positivo y mantienes tu mente abierta, vencerás los primeros sobresaltos y desarrollarás una mejor apreciación de las diferencias culturales.