[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

Tipos de alojamiento

¿En el campus o fuera del campus?

En el campus:

Ventajas – las habitaciones están amuebladas, con acceso fácil a instalaciones de campus como bibliotecas, laboratorios de ordenadores, instalaciones deportivas, cafeterías, el acceso a actividades sociales, la interacción máxima con otros estudiantes, sitios para comer están por lo general más baratos en el campus, no tienes que preocuparte del transporte.

Desventajas – la cantidad menor de intimidad, dormitorios tal vez compartidos, cuartos de baño compartidos y cocinas, difícil si no imposible de entretener a invitados, inconvenientes para familias y estudiantes casados.


Fuera del Campus:

Ventajas - la intimidad, la residencia esta separada del centro de sus estudios, más experiencias con la comunidad, su propio cuarto de baño e instalaciones de cocina, habitaciones amuebladas, posible de tener visitantes, convenientes para familias.

Desventajas - no siempre amueblado, la carencia de actividades sociales (a no ser que vivas con una familia), más caro, la pérdida de tiempo en el tránsito a las clases.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas