[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

Tipos de Programa de inglés como segunda lengua (ESL)

Programas Pre-universitarios

Estos programas preparan a estudiantes para estudiar en una universidad. Los estudiantes en tales programas a menudo tienen que mejorar su inglés antes de que ellos puedan estudiar con compañeros con inglés nativo. Muchos asisten a estos programas para aprender que se espera de sus proyectos y los comportamientos en clase. Los programas pre-universitarios son programas a menudo intensivos y cortos (unas semanas o pocos meses) pero exigentes. Hay por lo general de 20 a 25 horas de clase por semana. Estos programas enseñan inglés académico general y las habilidades de estudio, así como el vocabulario, la gramática todo ello, leyendo y escribiendo, y escuchando y hablando.

Los programas intensivos preparan a participantes para el nivel de universidad. El plan de estudios principalmente consiste en desarrollar habilidades leer manuales, el periódico y artículos de revista; investigar y desarrollar un asunto para una tesis (artículo o ponencia); organizar tu escritura; y tomar notas. En la clase de comprensión y conversación, los estudiantes aprenderán a escuchar y tomar apuntes sobre una conferencia, un discurso; mejorar su pronunciación; y la capacidad de discusión en la clase.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas