[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Lista de documentos requeridos por las escuelas

Tuition Deposit (Depósito de matrícula)

El depósito de matrícula es el primer pago a la escuela donde has sido aceptado, y la mayoría de las escuelas lo deducen del coste total de la matrícula. El depósito sirve para confirmar tu asistencia y puede pagarse con cualquier tarjeta de crédito (VISA, MasterCard o American Express), transferencia bancaria o cheque. La cantidad del depósito varía dependiendo de la escuela, por lo que debes esperar instrucciones de la oficina de admisión antes de efectuar el pago. En caso de cancelación de la matrícula para el próximo curso, infórmate acerca de las normas de reembolso.