[ACTUALIZACIÓN: 6 de enero de 2022] ¡Ya están abiertas las solicitudes para 2022! Considere que debido a la COVID-19, sus opciones de estudios en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda enviar la solicitud con anticipación a la fecha de inicio deseada para garantizar el tiempo de procesamiento adecuado. Contacte con su programa o ApplyESL, para verificar el estado del programa, y con su embajada o consulado local para confirmar los servicios para obtención de visas disponibles actualmente. ¡Esperamos su solicitud!
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Lista de documentos requeridos por las escuelas

Tuition Deposit (Depósito de matrícula)

El depósito de matrícula es el primer pago a la escuela donde has sido aceptado, y la mayoría de las escuelas lo deducen del coste total de la matrícula. El depósito sirve para confirmar tu asistencia y puede pagarse con cualquier tarjeta de crédito (VISA, MasterCard o American Express), transferencia bancaria o cheque. La cantidad del depósito varía dependiendo de la escuela, por lo que debes esperar instrucciones de la oficina de admisión antes de efectuar el pago. En caso de cancelación de la matrícula para el próximo curso, infórmate acerca de las normas de reembolso.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas