[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-12-16
Josefina

Estudiar en Estados Unidos por un año

Quiero estudiar en Estados Unidos por un año, pero no sé si puedo pagar los costos de estudio por tanto tiempo. Aun debería ir ? Cuál es tu consejo?
De Josefina

2014-12-16

Dear Josefina,

Los estudiantes frecuentemente desean estudiar por largos periodos de tiempo en un comienzo y luego cambian de parecer una vez que han llegado al país. Por ésta y otras razones, te recomendamos fuertemente que te comprometas con un programa que puedas pagar y que tenga sentido según tus metas de largo plazo. Si no estás seguro de que puedes estudiar en el exterior por un largo periodo, considera aplicar a un programa más corto, y luego puedes alargar tu estudio una vez el programa se haya terminado. Siempre y cuando hayas pagado, y te encuentres "en-estatus" (atendiendo a todas tus clases) podrás extender tu programa tanto como sea válida tu visa.

Chris
ApplyESL.com Study Abroad Advisor

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas