[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-12-16
Masanobu

IELTS o TOEFL ?

Recientemente termine mis estudios universitarios, pero no he tomado los exámenes estandarizados IELTS o TOEFL. Estoy interesado en tomar un curso de Inglés y luego comenzar un programa de posgrado. Es esto posible?
Sinceramente, Masanobu

2014-12-16

Dear Masanobu,

Muchas escuelas ofrecen un sistema por medio del cual los estudiantes pueden aplicar a un programa de Inglés primero, y después de haber mejorado su Inglés, pueden aplicar a un programa universitario o maestría. Algunas escuelas se refieren a este sistema como programa "Camino" y otras lo llaman su propio sistema de Admisión Condicional. En cada perfil de ApplyESL.com hay información acerca de, si este tipo de sistema existe en cada escuela. En muchos casos, puedes no necesitar el resultado de un examen para ser aceptado. En vez de esto, puedes simplemente completar el programa de Inglés y la escuela usará esto como prueba de tu habilidad mejorada del idioma.

Chris
ApplyESL.com Study Abroad Advisor

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas