[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-12-16
Carlos

Me gustaría estudiar Inglés

Estaré visitando los Estados Unidos por una semana al final del año. Me gustaría estudiar Inglés. Que sugieres que haga?
Gracias, Carlos

2014-12-16

Dear Carlos,

Muchos cursos de Inglés recomendados por las escuelas duran desde unas pocas semanas hasta un mes como mínimo. Algunos estudiantes pueden escoger estudiar por un periodo más corto, pero se realista acerca de lo que puedas aprender. Para la mayoría de los estudiantes, mejorar en el aprendizaje de un idioma puede tomar meses o inclusive años. Si solo deseas llevarte una idea de lo que se siente estudiar en una escuela, puedes tomar un curso de corta duración. En algunos casos, puede ser mejor que disfrutes siendo un turista, si solo estarás viajando por una semana!

Chris
ApplyESL.com Study Abroad Advisor