[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-12-16
Gabriela

El dormitorio de la universidad o en una casa de familia

Estoy pensando acerca de donde debo vivir cuando este en el exterior. No estoy seguro si debo quedarme en el dormitorio de la universidad o en una casa de familia. Cuál es la diferencia?
De Gabriela

2014-12-16

Dear Gabriela,

El alojamiento es una decisión importante para aquellos que estudian en el exterior. Ya que pasarás bastante tiempo en el lugar donde decidas vivir, debes entender las opciones que tienes disponibles. Algunos estudiantes prefieren vivir en el campus para aprovechar lo que la escuela tiene para ofrecer. La estadía en casas de familia puede ser atractiva para ti, si deseas una atmósfera de "casa, lejos de casa" y una oportunidad para practicar tu Inglés en un ambiente amigable. Otros prefieren vivir fuera del campus para tener más privacidad y libertad de escoger donde y como vivir. Asegúrate de pensar cuidadosamente todas las opciones, y escoge la mejor para ti.

Chris
ApplyESL.com Study Abroad Advisor