[ACTUALIZACIÓN: 6 de enero de 2022] ¡Ya están abiertas las solicitudes para 2022! Considere que debido a la COVID-19, sus opciones de estudios en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda enviar la solicitud con anticipación a la fecha de inicio deseada para garantizar el tiempo de procesamiento adecuado. Contacte con su programa o ApplyESL, para verificar el estado del programa, y con su embajada o consulado local para confirmar los servicios para obtención de visas disponibles actualmente. ¡Esperamos su solicitud!
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-11-26
Estefania Facuseh Sa

Informacion

Hola he estado mirando las diferentes opciones para estudiar ingles en USA pero me gustaria que mi hija comenzara en enero o febrero por un termino de 14 o 16 semanas, ya que en julio 2015 debe estar de regreso en Colombia para iniciar en la universidad y en la mayoria de las universidades que me gustan para ella me dicen que el tiempo para realizar la inscripcion ya paso, asi que uiero pedir a ustedes el favor de enviarme el listado de las posibles universidades donde aun pueda ella ingresar a comienzo de ano 2015. Muchas gracias

2014-12-02

Saludos de ApplyESL.com!

Gracias por tu pregunta. Aconsejamos a todos los futuros estudiantes que apliquen al menos 2 o 3 meses antes de la fecha de inicio escogida.
Primero asegúrate de tener el tiempo suficiente para aplicar para tu visa de estudiante, la cual es requerida para un curso de Inglés intensivo.
Hay muchos programas que se acomodan a tus necesidades. Para ver la lista de escuelas a las que puedes aplicar, haz click aquí:
http://www.applyesl.com/map.asp?lid=1
Si tienes preguntas específicas sobre alguna escuela en particular, también puedes enviar un correo electrónico a: applyesl@discointer.com Esperamos recibir pronto tu aplicación!

Chris
Consejero Estudiantil de ApplyESL.com

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas