[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-10-24
angello

Curso de ingles en varias partes???

Se puede pagar el curso de ingles en varias partes???

2014-10-27

Greetings from ApplyESL.com!

Gracias por tu pregunta,
La majoría de las escuelas requiere que el estudiante complete todos los pagos incluyendo la matrícula y vivienda, ya sea previa a la llegada o a la llegada del estudiante.

Aunque algunas universidades permiten los pagos por cuotas, para los cursos de Inglés este no suele ser el caso .
Sin embargo, le recomendamos a los estudiantes reservar una sesión del curso o las que puedan pagar, y después extender su período de estúdios.

Esto le permite al estudiante más flexibilidad para transferirse a otro programa o volver a su país.
Es importante asegurarse de poder financiar todos los pagos incluyendo la matrícula, vivienda y el costo de vida en su escuela.

No dudes en contactarnos directamente a applyesl@discointer.com para más información sobre estudios en el extranjero y para recomendaciones de escuelas.

Chris
ApplyESL.com Study Abroad Advisor

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas