Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-10-24
angello

Curso de ingles en varias partes???

Se puede pagar el curso de ingles en varias partes???

2014-10-27

Greetings from ApplyESL.com!

Gracias por tu pregunta,
La majoría de las escuelas requiere que el estudiante complete todos los pagos incluyendo la matrícula y vivienda, ya sea previa a la llegada o a la llegada del estudiante.

Aunque algunas universidades permiten los pagos por cuotas, para los cursos de Inglés este no suele ser el caso .
Sin embargo, le recomendamos a los estudiantes reservar una sesión del curso o las que puedan pagar, y después extender su período de estúdios.

Esto le permite al estudiante más flexibilidad para transferirse a otro programa o volver a su país.
Es importante asegurarse de poder financiar todos los pagos incluyendo la matrícula, vivienda y el costo de vida en su escuela.

No dudes en contactarnos directamente a applyesl@discointer.com para más información sobre estudios en el extranjero y para recomendaciones de escuelas.

Chris
ApplyESL.com Study Abroad Advisor