Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-10-16
Ana

Puedo trabajar mientras que estudio?

Estudiar en el exterior es algo costoso para mí y no sé si pueda pagar los costos de vivir en los Estados Unidos después de pagar la matrícula y el alojamiento. Puedo trabajar mientras que estudio? Gracias, Ana

2014-10-16

Hola Ana!

Estudiar en el exterior puede llegar a ser un gran compromiso, tanto de tiempo como de dinero. Por esto es importante entender todos los diferentes costos y beneficios para ti. Ten en cuenta que después de aplicar, tu escuela te pedirá que le envíes prueba de que puedes pagar totalmente tu experiencia de estudio en el exterior. Las visas estudiantiles son estrictas en lo que permiten hacer a los estudiantes por fuera de clase. Generalmente, no tendrás tiempo de buscar trabajo y además tu visa te lo puede prohibir. Asegúrate de comprometerte únicamente con lo que puedas pagar.

Chris
ApplyESL.com Study Advisor

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas