[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-10-13
Rafael

Sería mejor para mí usar un agente en mi país?

Hola, encontré a ApplyESL.com por medio de una búsqueda de escuela y estoy listo para aplicar, pero hable con un amigo y el proceso me pareció muy difícil. Sería mejor para mí usar un agente en mi país? De Rafael

2014-10-20

Enviar la aplicación inicial a la escuela con ApplyESL.com es un proceso bastante sencillo que podrás completar rápidamente. Sin embargo, ten en cuenta que estudiar en el exterior es un proyecto grande y para completar todos los requerimientos de la escuela, necesitarás comunicarte con ellos y proveer documentos adicionales. En algunos casos, este proceso puede ser un poco abrumador y puedes necesitar ayuda. Nosotros recibimos tus preguntas y nuestro equipo siempre hará lo posible para ayudarte. Si aún sientes que no puedes completar el proceso por ti mismo, puedes consultar con alguien en tu país que te pueda ayudar. La mayoría de los estudiantes que usan ApplyESL.com, son capaces de completar el proceso por sí mismos y matricularse exitosamente.

Chris
ApplyESL.com Study Advisor

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas