Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-05-06

Diferencias entre programas

Que diferencia hay entre "Programa Intensivo de Ingles" y "English as a Second Language Program"

2014-05-21

Gracias por tu pregunta.
Un Programa de "English as a Second Language" (Inglés como Segundo Idioma) es generalmente el término utilizado para describir un programa de Inglés dirigido hacia aquellas personas que hablan Inglés como segundo idioma y no como su lengua materna.
Un "Programa Intensivo de Inglés", ofrecido por nuestras escuelas asociadas, es normalmente un curso de Inglés a tiempo completo, dirigido hacia aquellos que quieren mejorar su nivel de Inglés en el periódo más breve posible.
Los Programas Intensivos de Inglés duran el día entero y requieren que los estudiantes apliquen para una visa de estudiante de los Estados Unidos .

Cualquier otra duda, estamos a la orden.

Chris
ApplyESL Consejero Estudiantil

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas