[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-05-06

Diferencias entre programas

Que diferencia hay entre "Programa Intensivo de Ingles" y "English as a Second Language Program"

2014-05-21

Gracias por tu pregunta.
Un Programa de "English as a Second Language" (Inglés como Segundo Idioma) es generalmente el término utilizado para describir un programa de Inglés dirigido hacia aquellas personas que hablan Inglés como segundo idioma y no como su lengua materna.
Un "Programa Intensivo de Inglés", ofrecido por nuestras escuelas asociadas, es normalmente un curso de Inglés a tiempo completo, dirigido hacia aquellos que quieren mejorar su nivel de Inglés en el periódo más breve posible.
Los Programas Intensivos de Inglés duran el día entero y requieren que los estudiantes apliquen para una visa de estudiante de los Estados Unidos .

Cualquier otra duda, estamos a la orden.

Chris
ApplyESL Consejero Estudiantil

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas