[ACTUALIZACIÓN: 6 de enero de 2022] ¡Ya están abiertas las solicitudes para 2022! Considere que debido a la COVID-19, sus opciones de estudios en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda enviar la solicitud con anticipación a la fecha de inicio deseada para garantizar el tiempo de procesamiento adecuado. Contacte con su programa o ApplyESL, para verificar el estado del programa, y con su embajada o consulado local para confirmar los servicios para obtención de visas disponibles actualmente. ¡Esperamos su solicitud!
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-03-18
Ali

Error en mi Fecha de Nacimiento

Complete mi aplicación en ApplyESL.com y la envié ayer. Acabo de darme cuenta que hay en error en mi fecha de nacimiento. Necesito cancelar mi aplicación y aplicar de nuevo? Ali

2014-03-18

Estimado(a) Ali,

Gracias por enviar tu aplicación! Tu consejero de ApplyESL.com puede cambiar esta información en tu aplicación, y contactar a la escuela para que tengan la información correcta. Así que NO es necesario que canceles tu aplicación o que vuelas a aplicar. Es importante que la escuela tenga tu fecha de nacimiento correcta porque esta información es necesaria para la forma I-20 (Estados Unidos ÚNICAMENTE) documento requerido para solicitar tu visa de estudiante. También asegúrate de que tu nombre este correcto en tu aplicación ya que éste también es necesario para la forma I-20. El nombre en tu aplicación deber ser igual al nombre que aparece en tu pasaporte.

Chris
ApplyESL.com Advisor

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas