Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-03-18
Oscar

Aplicar Directamente a la Escuela?

Cual es la forma correcta de aplicar? Aplico primero en su página web o debo aplicar en su página web y luego aplicar directamente a la escuela? Oscar

2014-03-18

Estimado Oscar,

Una vez decidas la escuela a la cual deseas atender, si la escuela está listada en ApplyESL.com, puedes aplicar directamente por medio de nuestra página web. En algunos casos, el proceso puede ser más rápido usando ApplyESL.com, ya que nuestras aplicaciones son enviadas de manera inmediata y electrónicamente a la escuela. Además cada estudiante tiene un representante de ApplyESL.com que es responsable por tu aplicación. Una vez que apliques por medio de ApplyESL.com no necesitas aplicar de nuevo en la página web de la universidad. El equipo de admisiones de la escuela te contactará y te dejará saber los siguientes pasos hacia la matrícula.

Chris
ApplyESL.com Advisor

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas