[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-03-18
Tatiana

Deseo Cambiarme a Otra Escuela

Estoy estudiando en una escuela en los Estados Unidos y deseo cambiarme a otra escuela. Qué necesito hacer para transferirme? Por favor aconséjame. Gracias! Tatiana

2014-03-18

Estimada Tatiana,


Si estas planeando transferirte a un nuevo programa de Inglés, primero asegúrate de que el estatus de tu visa lo tiene tu escuela actual. Ve a la oficina de admisiones o de servicios estudiantiles y asegúrate de que puedes transferir el estatus de tu visa a un nuevo programa. Aún más importante, asegúrate de que tu I-20 está actualizada con tu escuela actual y de que tu escuela actual pueda transferir tu I-20 a tu nueva escuela. Una vez hayas hecho esto, puedes aplicar a tu nueva escuela y déjales saber que ya te encuentras en los Estados Unidos y que no necesitarás una NUEVA forma I-20. Una vez hayas sido aceptado y llegues a tu nueva escuela, tu escuela antigua deberá transferir el estatus de tu visa a tu nueva escuela. Los estudiantes de transferencia son siempre bienvenidos en ApplyESL.com!

Chris
ApplyESL.com Advisor

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas