Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-03-18
Tatiana

Deseo Cambiarme a Otra Escuela

Estoy estudiando en una escuela en los Estados Unidos y deseo cambiarme a otra escuela. Qué necesito hacer para transferirme? Por favor aconséjame. Gracias! Tatiana

2014-03-18

Estimada Tatiana,


Si estas planeando transferirte a un nuevo programa de Inglés, primero asegúrate de que el estatus de tu visa lo tiene tu escuela actual. Ve a la oficina de admisiones o de servicios estudiantiles y asegúrate de que puedes transferir el estatus de tu visa a un nuevo programa. Aún más importante, asegúrate de que tu I-20 está actualizada con tu escuela actual y de que tu escuela actual pueda transferir tu I-20 a tu nueva escuela. Una vez hayas hecho esto, puedes aplicar a tu nueva escuela y déjales saber que ya te encuentras en los Estados Unidos y que no necesitarás una NUEVA forma I-20. Una vez hayas sido aceptado y llegues a tu nueva escuela, tu escuela antigua deberá transferir el estatus de tu visa a tu nueva escuela. Los estudiantes de transferencia son siempre bienvenidos en ApplyESL.com!

Chris
ApplyESL.com Advisor

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas