Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 5 Prepárate

La adaptación al Nuevo entorno

¿Hay algún riesgo de perder mi propia cultura y valores?

A veces los estudiantes se preocupan de que puedan perder su cultura si se adaptan mucho a la cultura del país anfitrión anfitrión. No te preocupes: es prácticamente imposible perder la cultura en la que has sido criado. De hecho, aprender algo sobre la una cultura nueva a menudo aumenta la comprensión y entendiendo de tu propia cultura. No te resistas a la oportunidad de hacerte bicultural, capaz de funcionar competentemente en dos ambientes culturales.

A la vez que aumenta tu capacidad de manejar y entender el sistema nuevo social, prácticas que antes te parecían extrañas te generarán menos desconcierto. Tarde o temprano te adaptarás lo suficiente para que tus estudios y tu vida social sean la mejor posible, así te relajarás y disfrutarás de la experiencia ¡Y recuperarás tu sentido del humor!

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas