Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

¿Cuándo empezar y por cuánto tiempo?

Un buen momento para empezar

Al decidir un tiempo apropiado para comenzar un curso ESL, es importante saber el nivel de inglés que tienes que obtener. Determina tus objetivos a corto, medio y largo plazo, académicos y personales.

Prepararse para estudios de universidad
Si tu objetivo es el de estudiar un programa de universidad, deberías tener un entendimiento básico de tu resultado en el TOEFL y qué resultado necesitar para acceder a la universidad. Muchos programas ESL serán capaces de ofrecerte cursos con la intensidad y duración necesario para alcanzar una nota más alta. Los resultados finales sin embargo dependerán de tu esfuerzo y dedicación.

Las estaciones altas
Para otros estudiantes, las fechas de comienzo deberían ser escogidas basadas en una combinación del tiempo del año y la duración intencionada del estudio. Los estudiantes deberían ser conscientes de estaciones altas, como los meses de verano, y que la indisponibilidad de cursos o alojamiento puede afectar las fechas de partida.

Plan por adelantado
Preparar mucho antes (especialmente si vas en verano) es asegurar el espacio y la inscripción. Durante la estación alta, por lo general julio y agosto, los estudiantes se exponen a compañeros de clase de una amplia variedad de nacionalidades y tendrán una oportunidad de participar en actividades de ocio estacional.