Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

Tipos de Programa de inglés como segunda lengua (ESL)

Clases privadas con alojamiento en familia


Esto es un curso especial donde los estudiantes no viajan diariamente a la escuela, pero reciben lecciones individuales con el Profesor en casa. Los Profesores tienen las cualificaciones y la experiencia necesarias para enseñar el inglés a extranjeros. Aunque las lecciones formales sean por lo general de 3 a 4 horas por día, los estudiantes tendrán muchas ocasiones adicionales de aprender el inglés practicando de manera informal en la vida diaria de una familia natal.

El plan de estudios por lo general se construye acorde con tus preferencias y a través de conversaciones con tu profesor. Por ejemplo, si el estudiante desea mejorar la comprensión o la conversación , entonces se hace un plan de estudios conveniente. Cuando las lecciones del día se terminan, tendrás el tiempo libre para hacer lo que gustes con tu familia anfitriona. Este es el curso ideal para el aprendizaje intensivo del inglés práctico en un período corto de tiempo.