"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
5 STEPS
5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

¿Qué es ESL?

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?

Estudiar en el extranjero es una experiencia internacional extraordinaria
Viviendo en un país de habla inglesa y participando en la cultura natal de ese país, los estudiantes pueden mejorar el idioma en un corto periodo de tiempo. Cuando aprendes a traves de experiencias de la vida diaria es el modo más eficaz y duradero para familiarizarse con la lengua inglesa y la cultura del pais de acogida.

Desarrollo personal
Cuando estudias en el extranjero te enfrentas con distintas situaciones y retos, afrontarlos y supertarlos es la mejor manera para ganar confianza y madurez. También, cuando te adaptas a la vida de un nuevo país, aprendes a ser flexible ante situaciones complejas.

Carrera profesional
Hoy en día hay se necesitan personas que puedan comunicarse de una manera efectiva con gente de diferentes países. Cuando vives en un país extranjero, tienes la oportunidad de obtener esta habilidad de comunicación. En este mundo globalizado, la comunicación y los méritos personales desarrollados cuando estudias en el extranjero serán valorados cuando los utilices junto con otros méritos profesionales durante tu carrera profesional.

¿Qué es un Programa de inglés como segunda lengua (ESL)?

El inglés como Segunda Lengua (ESL), también llamado inglés como Idioma extranjero (EFL), es un programa de estudio de lengua inglesa para personas no nativas. La mayor parte de los programas de ESL tienen clases pequeñas para que los estudiantes reciban la atención individual de sus profesores. Los estudiantes estudian el inglés y también participan en actividades culturales y sociales de la escuela y la comunidad donde ellos estudian.

El objetivo del programa ESL es mejorar el nivel de un estudiante de inglés. Las clases ESL enseñan habilidades de lengua inglesa diferentes, según la capacidad inglesa de los estudiantes, interés, y necesidades. Todos los programas enseñan lo siguiente: inglés de cinversación, gramática, lectura, comprensión, escritura, y vocabulario.

Muchos estudiantes asisten a clases de ESL con el fin de estudiar en un colegio o en una universidad. En este caso, se puede escoger un programa intensivo que enseña el inglés académico. Otros estudiantes de ESL desean mejorar su inglés para viajes o propósitos sociales. Estos pueden estudiar en clases generales de inglés para practicar el inglés de conversación y aprender las habilidades necesarias para la comunicación en muchas situaciones diferentes. Cursos ingleses de negocio son también disponibles para los estudiantes que quieren aprender el vocabulario específico y habilidades de comunicación necesarias para dedicarse al negocio en inglés.



¿Por qué Programas de Lengua inglesa?

Los Programas de Lengua inglesa (ESL, EFL) pueden enseñarte a leer, escribir, entender, y hablar el inglés con más soltura mejorando tu gramática, vocabulario, y habilidades de comunicación. Sin embargo, hay también muchos otros motivos para estudiar en una Escuela de idiomas inglesa.

Programas de lengua inglesa.

Te preparan para el estudio académico en un colegio, universidad, o escuela profesional.

Te ayudan a mejorar la puntuación en los exámenes de inglés que puedes necesitar en el futuro como el TOEFL, IELTS, o el Certificado de Cambridge.

Responde a tu interés personal aprendiendo lo que te interesa, como el inglés de negocios o el inglés de conversacion. Para aprender más sobre los muchos programas de Lengua diferentes que se ofrecen, lee nuestros Tipos de programas de Lengua ingleses.

Te enseñan de primera mano la cultura y costumbres del país.

Te sumerge en una lengua nueva y la cultura, proporcionandote muchas ocasiones de practicar inglés en la escuela y en la comunidad local.

Te ayuda a encontrar a mucha gente nueva y diferente, dentro y fuera de escuela.

A menudo proporcionan alojamientos, actividades culturales y sociales, y otros servicios de estudiante para hacer sus viajes más fáciles y más satisfactorios.