Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

¿Qué es ESL?

¿Qué es un Programa de inglés como segunda lengua (ESL)?

El inglés como Segunda Lengua (ESL), también llamado inglés como Idioma extranjero (EFL), es un programa de estudio de lengua inglesa para personas no nativas. La mayor parte de los programas de ESL tienen clases pequeñas para que los estudiantes reciban la atención individual de sus profesores. Los estudiantes estudian el inglés y también participan en actividades culturales y sociales de la escuela y la comunidad donde ellos estudian.

El objetivo del programa ESL es mejorar el nivel de un estudiante de inglés. Las clases ESL enseñan habilidades de lengua inglesa diferentes, según la capacidad inglesa de los estudiantes, interés, y necesidades. Todos los programas enseñan lo siguiente: inglés de cinversación, gramática, lectura, comprensión, escritura, y vocabulario.

Muchos estudiantes asisten a clases de ESL con el fin de estudiar en un colegio o en una universidad. En este caso, se puede escoger un programa intensivo que enseña el inglés académico. Otros estudiantes de ESL desean mejorar su inglés para viajes o propósitos sociales. Estos pueden estudiar en clases generales de inglés para practicar el inglés de conversación y aprender las habilidades necesarias para la comunicación en muchas situaciones diferentes. Cursos ingleses de negocio son también disponibles para los estudiantes que quieren aprender el vocabulario específico y habilidades de comunicación necesarias para dedicarse al negocio en inglés.