"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
PROCESS
Proceso para Estudiar en el Exterior

Glosario ESL

E

EA (English Australia)

Australia inglesa (EA) es un consorcio de las escuelas Australianas receptoras de Programas Intensivos ingleses para Estudiantes Internacionales. Las escuelas que pertenecen a EA'S se comprometen a dar clases de inglés de alta calidad a precios competitivos en un ambiente de estudio productivo. EA, antes conocido como "ELICOS", promueve activamente Australia como un destino atractivo para estudiar en el extranjero.

Elective Course

Un curso que no es obligatorio, pero es escogido por el estudiante. Por ejemplo, hay Cursos que se centran en la mejora académica (como el Curso de Conversación, el Curso de Preparación TOEFL, y el curso de inglés de negocios) así como cursos no académicos (como la Equitación, el Esquí, y la Visita a lugares turísticos).

Embassy

Es una oficina gubernamental situada fuera del país al que pertenece. Los estudiantes pueden completar los d visados necesarios en la embajada local de su país de destino. También, las embajadas de su país de origen que se encuentran en el extranjero,pueden ser una fuente buena de ayuda en cuanto a cuestiones de visado.

Enrollment

Completar todos los procedimientos de admisiones para poder asistir de forma oficial a una escuela como estudiante. La inscripción también puede referirse al número de estudiantes actualmente que asisten una escuela en un tiempo específico.

Enrollment Fee

Los honorarios para procesar una inscripción .También se conocen como "Application Fee" .(Ver)

ESL

Inglés como segunda lengua.

Excursion

Viajes cortos organizados por una escuela ESL para sus estudiantes. Las excursiones son una manera divertida de conocer la cultura del país anfitrión y ampliar la experiencia educativa fuera de el aula. Aunque el coste de excursiones dependa de la escuela, todas las escuelas ofrecen un descuento a estudiantes.