Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Si me expiden dos formatos I-20 de programas diferentes en los Estados Unidos, cuál formato I-20 necesito enviar a la Embajada o Consulado Americano para empezar a procesar mi visa de estudiante?

Si estas planeando por ejemplo, matricularte en una universidad después de primero haber completado el programa de Inglés como Segunda Lengua, puede que te expidan dos formatos I-20 diferentes. Cuando visites la Embajada o Consulado Americano para empezar a procesar tu visa de estudiante, debes suministrar el formato I-20 del programa al que atenderás primero, en este caso, suministrarías el formato I-20 expedido por el programa de Inglés como Segunda Lengua únicamente. En algunos casos, si presentas una carta de aceptación como prueba de la entrada a un programa de título universitario, puede que te expidan una visa de más larga duración.