Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Northern Kentucky University (NKU)

American English Language Program (AELP) [Highland Heights, Kentucky]

DESTACADOS

  • El AELP de la NKU provee a los estudiantes valiosas habilidades para la presentación de exámenes como el IELTS, el TOEFL, y otros que tomarás durante tu carrera académica.
  • 25 horas semanales de instrucción, dictadas por instructores altamente calificados, lo que te permite aprovechar todo tu tiempo y valor de la matrícula. Cada hora de clase te provee con la oportunidad de mejorar tus habilidades de lectura, escritura, comprensión, vocabulario, gramática, y conversación.
  • El seguro, y hermoso campus de la NKU con estudiantes amigables de 40 estados de los Estados Unidos y 90 países alrededor del mundo es el ambiente ideal para que los estudiantes internacionales aprendan Inglés cómoda y rápidamente.
  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • El Programa de Inglés Americano (AELP) de la Universidad Northern Kentucky (NKU) ofrece clases a estudiantes de todas partes del mundo que deseen mejorar sus habilidades de gramática, escritura, lectura, escucha y habla del idioma Inglés. Los estudiantes que se gradúan del sexto nivel del programa, típicamente continúan sus estudios en uno de los programas de pregrado o posgrado ofrecidos por la NKU o por otras universidades de los Estados Unidos. El AELP ayuda a los estudiantes a ganar habilidades valiosas para mejorar los puntajes del TOEFL y IELTS, avanzar sus carreras profesionales o prospectos de trabajo, y poder vivir, estudiar y trabajar con confianza, en un ambiente donde se hable Inglés.

      El diverso grupo de estudiantes del AELP – provenientes de Asia, África, Sur América y Europa – disfruta de muchas oportunidades para interactuar tanto con estudiantes americanos como con estudiantes internacionales. Las 25 horas semanales de clases dinámicas e interesantes, dictadas por instructores experimentados, ayudan a que el aprendizaje del idioma sea tanto eficiente como divertido. La experiencia educativa continúa por fuera del salón de clase con conversaciones casuales con otros estudiantes en el campus de la NKU, durante cambios de clases, a la hora del almuerzo, y después de clase. También hay muchas oportunidades para conocer y hablar con americanos en la vida diaria, en las residencias de alojamiento de estudiantes, participando en organizaciones estudiantiles y actividades en el campus, y durante eventos en Highland Heights y en el área de Cincinnati durante todo el año.
    • Información relevante
    • Afiliación : Pública
      Fundación : 2008
      Miembro de / Credenciales : EnglishUSA / TESOL, SACSCOC
      Número de estudiantes : 90
      Media de estudiantes por clase : 10-15
      Servicio recogida en aeropuerto :
      Tasas : Baja
      Tipo de comunidad : Alrededores ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, taxi
    • Mensaje de la escuela
    • Hello! I’m David Gutmann, Director and Lecturer at the American English Language Program of Northern Kentucky University. We would like to help you achieve your goals of speaking, writing, listening, and reading English at a proficient level in the shortest time possible. Our well-qualified English instructors have a professional yet friendly manner, which allow you to learn at a quick pace and give you confidence to reach your academic and career objectives. With 25 hours of class instruction per week, you’ll experience dramatic improvement in your English abilities each month. We also provide you with fun and interesting opportunities to learn outside of the classroom, such as field trips to parks and museums, weekly conversation partner meetings with NKU students, and on-campus activities such as talent shows and student clubs. I believe that we provide you with one of the best ESL programs in the country at a very affordable price. Please give me a call (859-572-7951) or send me an email (gutmannd1@nku.edu) if you have any questions. We look forward to seeing you soon here at Northern Kentucky University’s American English Language Program.
      David Gutmann
      Director, American English Language Program
      Northern Kentucky University
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • Northern Kentucky University
      American English Language Program
      International Student and Scholar Services

      University Center 305, 100 Nunn Drive
      Highland Heights, Kentucky  41099  U.S.A.
      TEL: +1 (859) 572-6517
      FAX: +1 (859) 572-6178
      E-mail: aelp@nku.edu
      Website: https://www.nku.edu/admissions/international.html
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • AELP facilita alojamiento a los estudiantes, que tienen la opción de residir en los dormitorios del campus o fuera del campus. La residencia del campus está cerca de las clases, instalaciones y del resto del alumnado norteamericano e internacional. Los estudiantes que deseen más privacidad pueden elegir la opción de residir fuera del campus. AELP también puede facilitar información acerca de apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • NKU tiene un campus vibrante ubicado en un área suburbana segura y agradable, a 10 minutos hacia el sur del centro de Cincinnati, Ohio, la cual es una ciudad importante de los Estados Unidos con diversidad cultural, estudiantes universitarios, familias, restaurantes internacionales, parques con árboles, estadios para conciertos, museos y teatros.

    • Acerca de la universidad or colegio
    • Ser un estudiante de NKU significa que tendrás mucho más que una excelente experiencia en el salón de clase. Disfruta oportunidades de aprendizaje con 15,000 estudiantes de la NKU mediante interacciones diarias, parejas de conversación, actividades en el campus, organizaciones estudiantiles, y 25 horas de clases semanales. Nuestra animada comunidad estudiantil te dará la bienvenida y te ofrece oportunidades sin límite para participar en actividades, y adquirir tanto habilidades como amistades que durarán toda la vida. Con un calendario rebosante de actividades y eventos durante todo el año, no encontrarás un momento aburrido en la NKU. Nuestro campus ofrece:
      - Una biblioteca de cuatro niveles con más de 100 computadores para estudiantes
      - Una sala estudiantil espaciosa con restaurantes, sushi bar, tienda de café: Starbucks, y cuarto de juegos
      - Centro recreacional recientemente remodelado con modernas canchas de futbol (soccer), pista de atletismo, piscina, y máquinas de gimnasio
      - Complejo de Canchas Intramural con grama resistente para futbol(soccer)
      - Tienda de libros
      - Acceso gratis a internet inalámbrico
      - Centro de Salud Estudiantil
      - Estadio con 10,000 sillas para basquetbol y conciertos
      - Teatro Planetario Digital de gran tamaño
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad es ofrecida a los estudiantes calificados.
  • Opciones de estudio
    • Programa de Inglés Intensivo (Intensive English Program)

    • Resumen
    • El Programa de Inglés Americano (AELP) de la Universidad Northern Kentucky ayuda a los estudiantes a mejorar sus habilidades de conversación, lectura y escritura del idioma Inglés. AELP ofrece sesiones durante todo el año con sesiones de 16 semanas durante los semestres de otoño y primavera, y una sesión de 8 semanas durante el verano. Los estudiantes de tiempo completo reciben 25 horas semanales de instrucción en el salón de clase y los estudiantes de medio tiempo (semi-intensivo) reciben 15 horas semanales de instrucción. Hay seis niveles de instrucción desde principiante hasta avanzado.

      Todos los estudiantes del AELP gozan de instructores altamente calificados que los ayudan tanto a mejorar sus habilidades de comunicación en Inglés, como también a desarrollar seguridad en las interacciones escolares o del ambiente laboral. Mediante los cursos ofrecidos, los estudiantes también deberán poder desarrollar sus habilidades de presentación de exámenes, ya que habrá varios a lo largo del camino. Los estudiantes del programa son animados a desarrollar conexiones sociales y amistades para mejorar aún más la experiencia de estudio en el exterior en el AELP. Además de desarrollar las habilidades del idioma, los profesores ayudan a los estudiantes a entender y respetar las reglas gramaticales. Mientras que estudian en el campus de la Universidad Northern Kentucky, los estudiantes ganan entendimiento acerca de la cultura americana y del ambiente universitario. Por fuera de clase, todos los estudiantes son animados a participar en clubes y organizaciones estudiantiles, y a aprovechar todos los servicios y beneficios que la universidad ofrece.

      El tamaño de clase promedio es de 10 a 15 estudiantes, el cual es un tamaño ideal para la enseñanza efectiva del Inglés. Para acompañar el aprendizaje en el salón de clase, a los estudiantes se les da la oportunidad de participar en reuniones semanales con estudiantes de la NKU, mediante parejas de conversación.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 10-15 Estudiantes
      NIVELES: 6 Niveles
      DURACION: 8,16 Semanas
      EDAD MINIMA: 16 Anos
      CONDICIONES: N/A
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitado bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Residencia en el campus
      Residencia fuera del campus
    • Fechas
    • 2021
      16 semanas:
      5/13 - 8/138/16 - 12/17

    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 50
      MATRICULA (2021)
      8 semanas US$ 2,122
      16 semanas US$ 4,245
      52 semanas US$ 8,490
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      8 semanas N/A US$ 2,000 US$ 2,122 - 2,612
      16 semanas N/A US$ 4,010 US$ 4,245 - 5,225
      Servicio recogida en aeropuerto
      Free
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      La cuota de residencia incluye comida.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Highland Heights, Kentucky
    • Sitio
      Northern Kentucky University
      American English Language Program
      International Student and Scholar Services

      University Center 305, 100 Nunn Drive Highland Heights, Kentucky  41099  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde el Aeropuerto Internacional de Cincinnati (CVG):
      La Escuela ofrece un servicio de recogida gratuito en el aeropuerto que les llevará directamente al campus universitario en aproximadamente 15 minutos.
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.