Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Indiana University of Pennsylvania (IUP)

American Language Institute (ALI) [Indiana, Pennsylvania]

DESTACADOS

  • El ALI ofrece a los estudiantes un entorno de apoyo al aprendizaje con 21 a 24 horas semanales de clases intensivas de Inglés, acceso total a los servicios de la universidad, y la opción de admisión provisional a los programas académicos de la IUP.
  • Los estudiantes experimentan un ambiente centrado en el aprendizaje personalizado, con instructores altamente calificados y programas académicos de soporte excepcionales, que permiten que los estudiantes alcancen sus metas académicas, profesionales y personales.
  • Enseñanza excelente a un precio razonable en la amigable comunidad de Indiana, Pennsylvania.
  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • El Instituto del Idioma Americano (ALI por sus siglas en Inglés) de la Universidad Indiana de Pennsylvania (IUP) le ha dado la bienvenida a estudiantes de todas partes del mundo desde 1981. ALI ofrece programas intensivos de Inglés para aquellos que deseen mejorar sus habilidades del idioma y ganar un entendimiento cultural. Las clases del programa de tiempo completo del ALI se dictan con una intensidad de 21 a 24 horas semanales en el otoño, primavera y verano.

      El ALI provee un ambiente de apoyo e instrucción individualizada de alta calidad, para los estudiantes que deseen mejorar sus habilidades de Inglés con fines académicos, profesionales, y personales. Aquellos que deseen estudiar Inglés en un ambiente amigable y comprensivo mientras que construyen relaciones con estudiantes tanto de USA como de todo el mundo, encontrarán en ALI un entorno ideal.

      Nuestros estudiantes hacen parte de la comunidad de la IUP y tienen total acceso a los recursos de la universidad. Los estudiantes interesados en aplicar a un título universitario en la IUP pueden aplicar al Programa Provisional de Pregrado del ALI. Este programa le ofrece a los estudiantes, admisión provisional al programa académico que deseen, mientras que se encuentran matriculados en el ALI con el fin de satisfacer los requerimientos de Inglés necesarios para la admisión a la universidad. Admisión Provisional también está disponible para ciertos programas de posgrado. Los estudiantes avanzados del ALI tienen la opción de aplicar al Programa Puente (Bridge), el cual les permite tomar clases universitarias de crédito en la IUP, al tiempo que toman clases de niveles avanzados en el ALI.
    • Información relevante
    • Afiliación : Pública
      Fundación : 1981
      Miembro de / Credenciales : EnglishUSA / Middle States
      Número de estudiantes : 110
      Media de estudiantes por clase : 10-15
      Servicio recogida en aeropuerto :
      Tasas : Baja
      Tipo de comunidad : Rural
      Transporte Consideraciones : Autobús, taxi, tren
    • Mensaje de la escuela
    • Greetings from the American Language Institute at Indiana University of Pennsylvania! The ALI has been welcoming students from around the world for more than 30 years. The ALI offers intensive English programs for students who want to improve their language proficiency and cultural understanding. We have worked with students from all over the world and have a long history of receiving exchange students from partner universities. The multilingual and multicultural diversity at the ALI enriches our classes and the university community. The ALI prides itself on academic excellence with highly qualified teachers, challenging courses and individual attention for our students. Please don’t hesitate to contact us with any questions. We look forward to working with you to help you achieve your goals!
      Dr. Michele Petrucci
      Director, American Language Institute
      Indiana University of Pennsylvania
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • Indiana University of Pennsylvania
      American Language Institute (ALI)

      214 Eicher Hall, 860 Grant Street
      Indiana, Pennsylvania  15705  U.S.A.
      TEL: +1 (724)-357-2402
      FAX: +1 (724) 357-5640
      E-mail: ali-programs@iup.edu
      Website: http://www.iup.edu/ali/
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • ALI facilita alojamiento a los estudiantes, que tienen la opción de residir en los dormitorios del campus o fuera del campus. La residencia del campus está cerca de las clases, instalaciones y del resto del alumnado norteamericano e internacional. Los estudiantes que deseen más privacidad pueden elegir la opción de residir fuera del campus. ALI también puede facilitar información acerca de apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto. (www.iup.edu/housing)
    • Alrededores
    • IUP está ubicada en la ciudad de Indiana al oeste de Pennsylvania, en un área segura y amigable, cerca de cincuenta y cinco millas al noreste de Pittsburgh. Indiana descansa al pie de las hermosas Montañas Allegheny, y ofrece una comunidad que acoge a los estudiantes. Con una población de 35,000 habitantes, Indiana y las pequeñas ciudades a su alrededor, ofrecen un entorno calmado y pintoresco. Las varias áreas naturales y los parques estatales cercanos, proveen oportunidades para realizar caminatas, acampar, montar en bote, y hacer asados y picnics. Los estudiantes pueden disfrutar de 280 acres de hermosos bosques y campos en el Parque Co-op, el cual es un área recreacional de propiedad de la IUP. Los estudiantes también pueden disfrutar de un vibrante centro de la ciudad cercano del campus, con tiendas especializadas, restaurantes, y edificios históricos. La cercanía con Pittsburgh ofrece la oportunidad de disfrutar todo lo que una ciudad grande tiene por ofrecer. Indiana también está a corta distancia en carro de importantes puntos de interés como Washington, D.C., Filadelfia, la ciudad de Nueva York, y las Cataratas del Niagara.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Fundada en 1875, la Universidad Indiana de Pennsylvania (IUP) es una comunidad de aprendizaje vibrante, basada en la investigación, centrada en la enseñanza, y enfocada en el estudiante. La IUP combina las oportunidades académicas de una universidad grande con el ambiente altamente personalizado y centrado en el aprendizaje de una universidad pequeña. Alrededor de 14,000 estudiantes se encuentran matriculados en 132 programas de pregrado, 52 maestrías, y 12 doctorados. Los estudiantes disfrutan de clases tradicionales y no tradicionales, participando en investigación y actividades de servicio a la comunidad, preparándose para carreras gratificantes, y desarrollando habilidades de liderazgo. Los estudiantes de la IUP provienen de 44 estados del país, y de más de 60 países alrededor del mundo. La IUP es una de las 100 mejores universidades públicas de los Estados Unidos, y también es reconocida como una de las mejores universidades públicas en Pennsylvania de mejor valor, y de mejor retorno a la inversión. Los estudiantes de la IUP se benefician del liderazgo, profesionalismo, servicio, y oportunidades sociales ofrecidas por más de 250 organizaciones estudiantiles. La IUP está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de los Estados Medios, y es miembro del Sistema Estatal de Pennsylvania de Educación Superior.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad es ofrecida a los estudiantes calificados. (Para programas universitarios y algunos programas de posgrado)
  • Opciones de estudio
    • Inglés con Propósitos Académicos (EAP) (English for Academic Purposes (EAP))

    • Resumen
    • El Instituto del Idioma Americano (ALI) ofrece un ambiente de apoyo e instrucción excelente para los estudiantes que deseen mejorar el Inglés para alcanzar metas académicas, profesionales y personales. Se ofrecen sesiones de siete semanas en el verano, y catorce semanas en el otoño y la primavera. Se provee a los estudiantes con 21 a 24 horas de instrucción semanal, más los cursos electivos opcionales en áreas como preparación para el IELTS, TOEFL, y GMAT, así como servicio de aprendizaje, y tutorías. Mediante el programa Provisional del ALI, los estudiantes pueden ganar admisión provisional a programas de título universitario en la IUP mientras que estudian Inglés en el ALI.

      Cuando los estudiantes llegan al ALI, deben completar un examen de colocación para determinar su nivel. El ALI típicamente ofrece cinco niveles de estudio desde principiante hasta avanzado. Los temas de los cursos incluyen lectura, escritura, habla, escucha, gramática, vocabulario, cultura académica, y habilidades electrónicas. A los estudiantes de los primeros cuatro niveles, se les exige tomar una clase de tutoría, en la cual los estudiantes son emparejados con otro estudiante altamente calificado de la IUP para un aprendizaje individualizado.

      Adicional al trabajo de la clase, el ALI junto con la Oficina de Educación Internacional, planean eventos que ofrecen a los estudiantes oportunidades para aprender acerca de la vida en los Estados Unidos, por dentro y por fuera del campus universitario. Viajes de un solo día y excursiones más largas son planeadas durante todo el año. Los estudiantes también son bienvenidos y animados a participar en clubes estudiantiles y actividades, para practicar sus habilidades de Inglés, construir amistades, y aprender más acerca de la comunidad y la cultura. Los estudiantes del ALI tienen acceso total a los servicios de la IUP incluyendo la biblioteca, el centro atlético, y los eventos del campus y organizaciones. Los estudiantes internacionales de la IUP también tienen acceso a soporte académico excepcional mediante el programa SkillZone, el cual es un centro de tutorías gratis para estudiantes internacionales y becados.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 10-15 estudiantes
      NIVELES: 5 niveles
      DURACION: 7,14 semanas
      EDAD MINIMA: 18 anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: I-20 emitido bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Residencia o Apartamento en el Campus
      Residencia fuera del campus
    • Fechas
    • 2021
      7 semanas:
      5/26 - 7/17


      14 semanas:
      8/17 - 12/4


    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 100
      MATRICULA (2021)
      7 semanas US$ 3,000
      14 semanas US$ 3,500
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      7 semanas N/A US$2736-5115 Per Semester US$3273-5071 Per Semester
      14 semanas N/A US$2736-5115 Per Semester US$3273-5071 Per Semester
      Servicio recogida en aeropuerto
      US$ 60 (Pittsburgh International Airport)
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin aviso previo.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio de residencia no incluye comida.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Indiana, Pennsylvania
    • Sitio
      Indiana University of Pennsylvania
      American Language Institute (ALI)

      214 Eicher Hall, 860 Grant Street Indiana, Pennsylvania  15705  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde el aeropuerto Internacional de Pittsburgh :
      Existe un servicio de coche desde el aeropuerto al campus por US$ 60 que les llevará directamente al campus universitario en aproximadamente 90 minutos.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 3.7
      Ambiente de la Escuela: 3.7
      Asistencia del Personal: 4.3
      Actividades y Vida Social: 4.3
      Alojamiento: 5.0

      4.0

    • Hay 3 evaluaciones de esta escuela
    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      學生
      [ Taipei, Taiwan ]


      A Former Student
      [ Abha, Saudi Arabia ]


      hamed alhazmi
      [ jeddah, Saudi Arabia, 19 años, Masculino ]
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.