Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

West Virginia University (WVU)

English Language Learning Institute [Morgantown, West Virginia]

DESTACADOS

  • El Programa de Inglés Intensivo de la Universidad West Virginia ha ayudado a estudiantes internacionales a aprender Inglés y a adaptarse a la vida en los Estados Unidos por más de 30 años.
  • Los participantes del programa hacen parte de una gran universidad y de la comunidad estudiantil diversa del IEP, de la cual más de la mitad continúa hacia programas de pregrado y posgrado.
  • Los estudiantes del IEP disfrutan la vida como residentes de Morgantown, una ciudad universitaria emocionante que también es conocida como una de las ciudades pequeñas más acogedoras del país.
  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • Establecido en 1979, el Programa de Inglés Intensivo (IEP) del Departamento de Idiomas del Mundo de la Universidad West Virginia es un programa diseñado para estudiantes internacionales que necesitan mejorar sus habilidades de Inglés antes de iniciar sus estudios académicos. En el IEP, el estudio de un segundo idioma involucra más que salones de clase, instructores y libros. Los estudiantes en el programa están expuestos al estudio de la cultura, conocimiento sobre sociedades, y participación en actividades emocionantes tanto en el campus como en comunidades cercanas. El currículo del programa incluye clases de habilidades del idioma requeridas y clases electivas. Las clases de habilidades del idioma ayudan a los estudiantes a mejorar su Inglés, e incluyen Gramática, Lectura, Escritura, Vocabulario, y Comunicación. Las clases electivas incluyen Preparación Avanzada de Exámenes, Cultura Americana, Inglés para Negocios, Música, Poesía/Teatro, y Escritura Creativa. Algunas clases electivas ofrecidas son similares a clases universitarias e incentivan a los estudiantes a enfocarse tanto en el contenido como en habilidades de estudio, en adición al desarrollo del idioma. Los estudiantes del IEP reciben clase como mínimo 21 horas semanales. Las sesiones son ofrecidas cuatro veces al año, incluyendo otoño y primavera (semestres de 16 semanas) y dos sesiones en el verano de 6 semanas de duración. Durante los semestres de otoño y primavera, los estudiantes siguen el calendario universitario regular y tienen clases de 50 minutos los lunes, miércoles y viernes, y clases de 75 minutos los martes y jueves. El programa tiene una amplia variedad de estudiantes con diferentes metas. Un tercio de los estudiantes del IEP se convierten en estudiantes de pregrado, otro tercio entran a programas de posgrado, y el tercio restante son estudiantes que mejoran su Inglés con motivos profesionales o personales. Los estudiantes del IEP son tratados como estudiantes regulares con todos los beneficios de la universidad incluyendo la habilidad de atender a eventos deportivos, hacer ejercicio y nadar en el Centro de Recreación, y disfrutar de películas de cine, obras de teatro y conciertos. IEP es miembro orgulloso de la UCIEP (Programas Intensivos de Inglés en Universidades) el cual es un consorcio independiente de programas de Inglés intensivos administrados por universidades en los Estados Unidos, y también es miembro de EnglishUSA (Asociación Americana de Programas de Inglés Intensivos) el cual promueven estándares profesionales e instrucción de calidad para los programas intensivos de Inglés.
    • Información relevante
    • Afiliación : Pública
      Fundación : 1979
      Miembro de / Credenciales : EnglishUSA, UCIEP
      Número de estudiantes : 275
      Media de estudiantes por clase : 22
      Servicio recogida en aeropuerto : No
      Tasas : Medio
      Tipo de comunidad : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, tren, taxi
    • Mensaje de la escuela
    • Established in 1979 and accredited with EnglishUSA (American Association of Intensive English Programs) and UCIEP (Consortium of University and College Intensive English Programs), the Intensive English Program in the Department of World Languages at West Virginia University has become a well-established program for international students needing to improve their English proficiency prior to entering an academic course of study. Students of the IEP are given help for all aspects of their lives in Morgantown, West Virginia. We look forward to receiving your application from ApplyESL.com!
      West Virginia University
      Intensive English Program (IEP)
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • West Virginia University
      English Language Learning Institute

      Eiesland Hall, P.O. Box 6297
      Morgantown, West Virginia  26506  U.S.A.
      TEL: +1 (304) 293-3604
      FAX: +1 (304) 293-8642
      E-mail: elli@mail.wvu.edu
      Website: https://elli.wvu.edu/
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • El colegio facilita alojamiento a los estudiantes en las residencias fuera del campus o en hogares con familias. Para los estudiantes que deseen privacidad residir fuera del campus permite un estilo de vida independiente y la opción de practicar el idioma en un ambiente más informal. El colegio también facilita alojamiento con familias locales para aquellos que deseen experimentar la cultura local de primera mano y practicar el inglés oral. También existe la posibilidad de hospedarse en apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • WVU, ubicado en Morgantown, West Virginia, está a 110 kilómetros al sur de Pittsburgh, Pennsylvania y a 350 kilómetros al oeste de Washington, D.C. El área es particularmente segura y cómoda, y tiene uno de los indices de crimen más bajos en los Estados Unidos. Morgantown, una ciudad de aproximadamente 50.000 habitantes, está enclavado en un entorno lindo de forestales. WVU es una Universidad estatal que ofrece una educación de alta calidad por un costo razonable. La Universidad atrae a estudiantes de todas partes del mundo por ofrecer 170 titulos universitarios y de posgrado.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • La Universidad West Virginia es una universidad pública fundada en 1867. La tradición de WVU de excelencia académica es un orgullo que atrae a los más brillantes y mejores estudiantes del país. El Sistema WVU matricula en total a más de 32,000 estudiantes. La escuela está ubicada en Morgantown, West Virginia, clasificada como una de las mejores ciudades universitarias de América. Los estudiantes están a poca distancia de viaje de Washington, D.C. al este, Pittsburgh en Pennsylvania al norte, y Cleveland y Columbia en Ohio al noroeste. WVU incluye 15 universidades y facultades que ofrecen 191 programas de pregrado, posgrado, doctorado y programas profesionales. Los estudiantes vienen de todos los estados de los Estados Unidos y de 113 países diferentes de todo el mundo. La Universidad West Virginia se distingue nacionalmente por sus prestigiosas becas, y por ser casa de uno de los programas deportivos más conocidos de la nación.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad no es ofrecida.
  • Opciones de estudio
    • Programa de Inglés Intensivo (IEP) (Intensive English Program)

    • Resumen
    • El Programa de Inglés Intensivo (IEP) de la Universidad West Virginia es uno de los programas mejor establecidos en los Estados Unidos para estudiantes internacionales que necesitan mejorar sus habilidades de Inglés antes de ingresar a un programa académico de estudio. Las metas del currículo del IEP son proveer instrucción y entrenamiento en el idioma Inglés y familiarizar a los estudiantes internacionales con los métodos de educación de las instituciones universitarias americanas. En adición a la excelente instrucción en Inglés, el personal provee a los estudiantes con la asistencia para manejar todos los aspectos de la vida en Morgantown, West Virginia. Los estudiantes del IEP tienen acceso a la mayoría de las instalaciones de la universidad. Los cursos son ofrecidos cuatro veces al año con sesiones iniciando en la primavera, el verano y el otoño. Las sesiones en la primavera y el otoño son de 16 semanas de duración, y hay dos sesiones de verano de 6 semanas. Los estudiantes en el Programa de Inglés Intensivo asisten a clases un mínimo de 21 horas semanales.

      Los cursos ofrecidos dentro del IEP están compuestos de cursos requeridos y cursos electivos. Todos los estudiantes toman cursos que enseñan lectura, vocabulario, escritura/técnicas de estudio, gramática, cultura americana y habilidades de comunicación. En el curso de habilidades de escritura/técnicas de estudio, los estudiantes practican habilidades generales de escritura así como habilidades de escritura específicas necesarias para el trabajo académico como investigación académica, discusión en clase, participación y presentaciones. Los estudiantes avanzados aprenden como usar la biblioteca universitaria para investigación y como escribir un ensayo de investigación. El curso de cultura americana investiga áreas específicas de la cultura americana mediante el análisis de costumbres y valores por medio de lecturas, videos, discusiones, encuestas, entrevistas, conferencistas invitados y salidas de campo. A todos los estudiantes se les anima a comunicarse con hablantes nativos sobre temas relevantes a sus propias vidas y carreras profesionales. A los estudiantes del IEP se les da la oportunidad de escoger cursos electivos como Preparación para el TOEFL, Inglés para Negocios, y Cultura Americana. El curso electivo Preparación para el TOEFL se enfoca en estrategias, habilidades y práctica que los estudiantes necesitan para mejorar su puntaje en el TOEFL, y el curso electivo Inglés para Negocios ofrece práctica en Inglés para negocios y situaciones en ámbitos profesionales. Por fuera del salón de clase, los estudiantes del IEP son tratados como estudiantes regulares con todos los beneficios universitarios. Los estudiantes pueden asistir a eventos deportivos, como juegos de básquetbol, béisbol, y futbol americano. Morgantown provee un horario de actividades para los estudiantes durante todo el año. Con conciertos, obras de teatro, festivales de cine, y actividades al aire libre, WVU es un gran lugar para que los estudiantes internacionales vivan y aprendan.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 11-25 Estudiantes
      NIVELES: 4 Niveles
      DURACION: 6,16 Semanas
      EDAD MINIMA: 18 Anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitado bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Familia
      Residencia fuera del campus
    • Fechas
    • 2021
      16 semanas:
      5/16 - 8/55/17 - 8/138/18 - 12/18
    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 75
      MATRICULA (2021)
      6 semanas US$ 2,080
      16 semanas US$ 6,144
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      US$ 250 (Homestay ONLY)
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      6, 16 semanas US$ 700 Per Month N/A US$ 350 - 700 Per Month
      Servicio recogida en aeropuerto
      Student Arranged
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y los honorarios son aproximados y pueden cambiarse sin previo aviso.
      La matricula no es reembolsable.
      Las tasas de alojamiento en familias incluyen las comidas.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Morgantown, West Virginia
    • Sitio
      West Virginia University
      English Language Learning Institute

      Eiesland Hall, P.O. Box 6297 Morgantown, West Virginia  26506  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde el aeropuerto Internacional de Pittsburgh :
      La Escuela ofrece un servicio de recogida en el aeropuerto con un coste de US$ 25 que les llevará directamente al campus universitario en aproximadamente 90 minutos. Adicionalmente, el campus es accesible por medio de buses públicos que viajan en un horario limitado.
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.